Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Mmorpg / Re:Star Citizen: Skudo
« Último mensaje por KARMACOP en 12 de Marzo de 2018, 12:03:00 p.m. »
Pero esa movida se maneja estilo EVE online, rollo simulador o como ? Por una parte me genera hype, por otra no se si la complejidad me dejaria disfrutarlo tanto como quiero... ya sabes la vida
2
General / Abrimos nuevo rincón: Ludum Ripper
« Último mensaje por TDestroy en 29 de Diciembre de 2017, 03:02:07 p.m. »

Se trata de un espacio dentro de la Séptima Legión dedicado a juegos de mesa, miniaturas y todo lo relacionado con ello.


Este rincón es tan solo un volcado de ideas y/o proyectos que llevar a cabo (o no) sobre alguna de nuestras otras aficiones. De esta manera, la Séptima Legión seguirá siendo la guild histórica de siempre que se dedica al mundo de los videojuegos (Mmo y acción principalmente) pero abre una puerta al mundo de los juegos de mesa, pintura y miniaturas que tan apasionante es.


Quien sabe?, quizás en un futuro se abran mas puertas a otros rincones que vayan surgiendo.


Esperamos que Ludum Ripper os guste y que podamos compartir ideas juntos. Acceder es fácil, aquí abajo dejamos el enlace directo:


http://ludum.septimalegion.es/


Como veis, es un sub-dominio de nuestra pagina principal, fácil y rápido…


Saludos




 


3
Accion / Noviembre calentito!
« Último mensaje por TDestroy en 28 de Septiembre de 2017, 09:26:36 a.m. »

Vaya mesecito se avecina, el de Noviembre. Dos estrenos a cual más suculento.


Por un lado Call of Duty WW2, que esperamos verdaderamente con mucho interés. No sabemos cuánto dará de si  o no pero tenemos ganes de jugarlo en condiciones.


Por otro lado, despues de la estrepitosa caída del hype por Destiny 2, del que ya prácticamente nos despedimos sobre todo después de leer lo que se opina de él, aparece uno de los grandes; Star Wars Battlefront 2.


Ambos juegos se estrenan en Noviembre, ambos tienen un modo campaña que luce interesante y ambos tienen varios modos multijugador. Y, porque no decirlo?, ambos con ambientaciones muy diferentes pero de las que somos fans desde hace años.


Abriremos sección en el foro, como de costumbre, para ir dejando un histórico de las noticias que encontremos más relevantes.


De la jugabilidad de estos juegos dependerán nuestros siguientes meses de actividad. No tenemos, a priori, un favorito, así que todo puede pasar. Y no olvidemos que el parche 1.8 de The Division sale antes de fin de año, sobre Noviembre o Diciembre, cosa que pone aún más interesante este mundillo por la cantidad de novedades interesantes que trae.


WoW tendrá que esperar un poco más…


4
Accion / The Division: Pruebalo gratis
« Último mensaje por TDestroy en 13 de Septiembre de 2017, 08:15:50 a.m. »

Justo después de su ultima actualización 1.7 y poco antes de la esperada 1.8, Ubisoft anuncia un periodo de prueba de The Division.


Desde el jueves 14 a las 12:00 PM  y hasta el domingo 17 de septiembre a las 03:00 PM, podréis jugar gratis la totalidad del juego sin restricciones. En esta ocasión solo para jugadores de PC.


Y para que no perdáis ni un solo minuto de este fin de semana largo gratis, podréis descargar el juego con antelación. Solo hay que tener Uplay y buscar la versión de prueba del juego en su catalogo.


Para redondear el tema, parece que van a rebajar el precio del juego, aunque esto puede que no sea tan interesante ya que se puede comprar actualmente en muchas tiendas online a precios realmente bajos.


Ah.. recordad, si lo probáis, no colapsar los servidores XD


5
Accion / The Division: Parche 1.8 a la vista
« Último mensaje por TDestroy en 01 de Septiembre de 2017, 09:08:00 a.m. »

Recientemente hemos estrenado el parche 1.7 de The Division y, pese a que trae cosas nuevas, no es suficiente. El tiempo entre eventos es demasiado grande, el drop es ínfimo y se hace necesario grandes configuraciones y grupos para optar a cofres con buen material.


Tal es así, que han decidido acelerar el parche 1.8, parche que según se comenta será el más grande y mejor que hayan sacado hasta la fecha. Este parche trae cosas que, ahora sí, son de forma permanente en el tiempo.



 


A diferencia del 1.7 con sus eventos globales que tan solo duran una semana al mes (y tienes que esperar tres semanas más a que vuelva otro evento), el 1.8 nos deja de forma permanente:


Una zona nueva. En la parte Este de la ciudad, en los muelles y con un Destructor amarrado que promete acción de la buena.


Ampliación de la historia. Continuaremos buscando teléfonos, drones e información acerca de los habitantes de la ciudad y de otros agentes.


Mas PvE. Ahora, las diferentes facciones de The Division se alían entre ellas. Si ahora es frecuente verlos luchar entre ellos, pronto veremos cómo se juntan entre ellos para atacarnos a nosotros. De hecho, un nuevo modo PvE “Resistencia” va de eso, de aguantar oleadas de enemigos. Cuanto más aguantes mejor será la recompensa final.


Nuevo modo PvP. Lo que muchos querían y que le faltaba al juego, un modo PvP 4vs4. Cuatro contra cuatro con tiempo limitado y a ver quién mata más por la mejor recompensa. El team deathmatch de toda la vida, vamos.


Nuevo Set. Añadirán nuevo set de equipo. Aún no sabemos que será pero promete nuevas y múltiples combinaciones.


Nuevos exóticos. Nuevas armas exóticas, sin duda todo un aliciente.


Mejora de equipo y recalibrado. Al parecer, añadirán nuevas mejoras de equipo y quizás hasta podamos tocar más de un solo talento como hasta ahora.


Nueva mochila ninjabike. Esta mochila ya está activa, por cierto. Y es una mochila que convendría obtener ya que se trata de un súper comodín para todos los sets. Llevar esa mochila equivale a llevar una pieza de set de cualquier de ellos. Imaginad las posibilidades y combinaciones posibles!



En definitiva, el parche 1.8 es ambicioso. Esperamos que sea tan divertido y accesible como parece.


6
Accion / The Division: Nuevo parche 1.7 activo
« Último mensaje por TDestroy en 16 de Agosto de 2017, 09:05:56 a.m. »

Ya tenemos en marcha el nuevo parche 1.7 (gratuito) de The Divison con un buen puñado de novedades, a saber:


EVENTOS GLOBALES



  • Los Eventos Globales son eventos limitados en el tiempo que añaden modificadores especiales al contenido PVE de The Division.

  • Participar en un Evento Global otorgará Fichas que se podrán usar para comprar Cajas Clasificadas (detalladas a continuación) y artículos de apariencia únicos (que no estuvieron incluidos en el PTS).

  • El Evento Global incluye un modificador que se puede aplicar al contenido existente. Se pueden habilitar dos modificadores adicionales para aumentar el reto y las recompensas.

  • Obtén Fichas de Eventos Globales jugando el contenido e intercámbialas por Cajas de Eventos Globales en el vendedor.

  • Las recompensas incluyen:

    • Tres Sets de Equipo Clasificado.

    • Tres pinturas de armas.

    • Un set de apariencia.



  • Condecoraciones específicas de Eventos Globales están disponibles para aumentar el desafío.



CONDECORACIONES E INSIGNIAS



  • Las Condecoraciones introducen cientos de desafíos en varias categorías para que los cumplan los agentes. Las condecoraciones abarcan todos los aspectos y áreas del juego, tanto para PVE como para PVP.

  • Desbloquear logros recompensa al jugador con Puntuación de Condecoración. La puntuación registrada se muestra a otros agentes.

  • Algunas Condecoraciones especiales otorgan una insignia; un nuevo artículo de apariencia. Estas insignias se mostrarán en el brazo del agente, reemplazando la insignia Phoenix.


MÁSCARAS



  • Las Máscaras faciales son nuevos artículos de apariencia que permiten a los jugadores personalizar aún más a su agente.

  • Las Máscaras faciales se pueden obtener durante los Eventos Globales.


PERSONALIZACIÓN FACIAL



  • La Base de Operaciones ahora dispone de un vestuario con un espejo interactivo que permite cambiar la apariencia de vuestro agente. El vestuario se encuentra girando a la derecha inmediatamente después de haber entrado en la Terminal por las escaleras de la Base de Operaciones.


CAJAS ENCRIPTADAS



  • Una Caja Encriptada es un contenedor de botín obtenido del Vendedor Premium en la Terminal. Requiere una llave para abrirla.

  • Las Cajas Encriptadas contienen elementos únicos de apariencia, gestos de expresión y pinturas.

  • Se necesitan Llaves Encriptadas para abrir Cajas Encriptadas. Estas llaves se crean mediante la recolección de fragmentos de las mismas, que están disponibles durante el desarrollo normal del juego. Se necesitan 10 fragmentos de llave para crear una Llave de Encriptada. Las llaves también se pueden comprar en el Vendedor Premium.

  • Los artículos de apariencia únicos de las Cajas Encriptadas se organizan en colecciones que se pueden encontrar en la pestaña de Apariencia. Una vez que se ha completado una colección, el agente recibirá una recompensa.



SETS DE EQUIPO CLASIFICADO



  • Las piezas de Equipo Clasificado son piezas únicas de equipo de los sets existentes que ofrecerán bonos al equipar 5 y 6 piezas.

  • Las piezas de Equipo Clasificado sólo podrán recibirse inicialmente por la participación en Eventos Globales.

    • Después de que un Evento Global haya concluido, las piezas de Equipo Clasificado se podrán encontrar durante el desarrollo normal del juego, pero con menores tasas de obtención que durante los Eventos Globales.



  • Las piezas de Equipo Clasificado tienen un Rango Estadístico Primario más elevado que las piezas normales de Set de Equipo.

    • Rango Estadístico Primario: 1274-1401.



  • Las piezas de Equipo Clasificado pueden recibir recalibración en dos de sus atributos.

  • Se incluirán tres Sets de Equipo Clasificado en cada Evento Global. Los primeros serán:

    • Estrella Solitaria:

      • Bonificación de 5 piezas:

        • +50% Capacidad de munición.

        • +12% Daño de Ametralladora Ligera.

        • +12% Daño de Escopeta.



      • Bonificación de 6 piezas: Enfurecido

        • Cuando el arma tiene el 50% de su cargador restante, hay una probabilidad del 75% de recibir un bono que se activa cuando se dispara la última bala del cargador actual. Una vez activado, el cargador se rellena instantáneamente, el daño del arma se incrementa en un 20%, la tasa de fuego se incrementa en un 20% y la estabilidad y precisión se reducen a 0. El bono se cancela al recargar o al salir del combate.





    • Último recurso:

      • Bonificación de 5 piezas:

        • +15% de resistencia a Daño Exótico.

        • +15% de protección contra Enemigos de Élite.



      • Bonificación de 6 piezas: Último recurso mejorado

        • Cuando se desactiva una granada, el jugador, y todos los miembros del grupo en un radio de 30 metros, ganan una bonificación basada en el tipo de granada desactivada:

          • Pulso electromagnético/Conmoción: se aumenta la potencia de habilidad un 20% durante 8 segundos.

          • Fragmentación/Incendiaria: se aumenta el daño de arma un 20% durante 8 segundos.

          • Destello/gas lacrimógeno: se mitiga el daño recibido en un 20% durante 8 segundos.







    • Tiro-fijo

      • Bonificación de 5 piezas:

        • +40% Estabilidad inicial de bala.

        • +20% Daño de golpe critico de rifle de francotirador.



      • Bonificación de 6 piezas: Tiro-fijo mejorado

        • Al hacer zoom, conseguir una muerte con un disparo a la cabeza con un rifle de francotirador incrementará el daño de golpe critico en un 20% cada segundo hasta un máximo del 100% e incrementará la estabilidad en un 100%. Con una duración de 10 segundos o hasta que se deje de utilizar el zoom.








Y ademas, el parche trae un montón de cambios o mejoras en cuanto a su jugabilidad. Podéis encontrar toda la información completa en la fuente de esta noticia en: Universothedivision


7
Accion / Normandy SR2: Nos ponemos al mando.
« Último mensaje por TDestroy en 11 de Agosto de 2017, 07:18:22 p.m. »

Pilotamos la Normandy SR2, una versión mejorada de la destruida SSV Normandy. Es una nave muy rápida y efectiva, capaz de entrar y salir de combate sin que al enemigo le de tiempo a reaccionar.



De la descripción original sobre la nave:


Cerberus construyo la Normandia SR2 como segunda versión de la Fragata de la Alianza SSV Normandia después de que los Recolectores destruyeran la original.


Las numerosas modificaciones de la SR2 han dado lugar a una nave casi el doble de grande que necesita un núcleo motriz Tantalus aun mayor para compensar el tamaño.


Su lanzadera Kodiak de tecnología punta es capaz de efectuar aterrizajes impensables para la Normandia original. El sistema de inteligencia defensiva, una IA conocida coloquialmente como SID, coordina muchas de las funciones de combate de la nave, facilitando e incluso sustituyendo el control humano.


La Alianza a requisado y remodelado la SR2. Ademas de sus comunicaciones de rayo denso, su comunicador de entrelazamiento cuántico (CEC) le proporciona un contacto inmediato con el alto mando de la Alianza.



Todo un pedazo de nave que, ademas, esta guapísima tanto por dentro como por fuera.


Estamos deseando pilotarla en “Andrómeda”… pero todo a su tiempo… todo a su tiempo.


 



 



8
General / ACCEPT- Rise of the Chaos
« Último mensaje por TDestroy en 04 de Agosto de 2017, 04:54:24 p.m. »

 


Hoy, 4 de Agosto de 2017, se ha puesto a la venta un Discazo con mayúsculas; Rise of the Chaos de ACCEPT.


Sin comentarios… un vídeo vale mas que un millón de palabras.


 



Por cierto, el tema numero 8, “worlds colliding” es ACCEPT, ACCEPT de toda la vida.


9
Estrategia / Citadel Forged with Fire
« Último mensaje por TDestroy en 31 de Julio de 2017, 11:36:19 a.m. »

Probamos Citadel, un sandbox de construcción y supervivencia en un mundo de fantasía con Dragones incluidos.


En Citadel comenzamos desde cero y tendremos que ir recolectando materiales para ir construyendo todo lo que necesitemos, desde nuestras armaduras y armas hasta nuestras casas, castillos o palacios… todo es cuestión de perspectiva.


Podemos, según vayamos subiendo de nivel, enfrentarnos a enemigos más poderosos a la vez que vamos desbloqueando habilidades y  conocimientos para la fabricación de nuestros dominios, el límite es nuestra imaginación.



El juego está en acceso anticipado en Steam y no llega a los 20 euros. Podemos decir que es su justo precio ya que el juego no parece que vaya a tener una larga vida que digamos, es decir, podría tener la vida en la medida que nos viciemos en él, pero una vez llegados a nivel máximo y tengamos todo aprendido y un castillo de ensueño construido… poco más va a ofrecernos. Al menos esa es nuestra opinión. Eso sí, el tiempo que dura (las horas de juego que nos da) hasta llegar a ese momento, amortizan la inversión realizada.


Pros: engancha, porque quieres desbloquearlo todo y construir algo grandioso. Tiene buenos gráficos y el mundo es grande.


Contras: está un poco mal optimizado. El mundo son servidores privados, la mayoría de particulares y con contraseña (estilo de los servidores de los FPS)


El juego tendría mucho potencial si fuera un mundo multijugador persistente, pero el tema de que sean servidores privados acorta mucho si vida y su interés. Si montas tú el servidor en tu casa, la partida se detiene para todos en el momento que tu apagas el juego.


Por otro lado, para jugar entre amigos esta entretenido tanto en su variante PvP como en la PvE.



10
Accion / Destiny 2: Un par de Trailers épicos
« Último mensaje por TDestroy en 27 de Julio de 2017, 08:55:50 p.m. »




Páginas: [1] 2 3 ... 10